jueves, 27 de octubre de 2016



Por aquello de que , cada uno vive el “BDSM a su manera” (en lo personal cualquier manera que respete el “SSC”) y como resultado tiene el ser feliz, se me ocurrió ponerle de título a este post  “LA BIBLIA DE CADA UNO”.
Ya lo he dicho antes que somos una máscara y el producto de una cultura. Por lo tanto cada uno llego a este mundillo por distintas razones, y cuando nos encontramos con los gustos de los demás, por momentos nos parecen fuertes, incoherentes, que no pueden pertenecer a este mundo.
Y estamos en todo nuestro derecho de pensarlo,  decirlo.
 Por la manera que son transmitidos, defendidos, argumentados, etc. estos gustos. Podemos hacer un criterio sobre la otra persona (para bien, mal, como sea.), y por el mismo decidir si quiero o no este en mi entorno, tanto físico, como virtual.
En “mi juego”, existen protocolos y normas dentro de “mi sentido común” que son de respeto.
Las separo en dos, porque no pretendo que todos entren en “mi juego”, digamos que en este solo entran los que siguen esa línea, o interpreto están en ella. Con mi sumisa también existen protocolos y estos son aún más estrictos. El tema es que los protocolos los marque yo, y seguramente sean distintos a los del resto (cosa que veo normal y lógica).
La segunda es el respeto, algo que he aprendido, es que el sentido común es único de cada individuo al igual que diferente. Para mí el respeto es una cosa y quizá para otros sea una totalmente obtusa. Al ser este distinto y único, he aprendido a no esperar nada de nadie, ósea que lo que diga o haga, no me sorprenderá ya que de todas maneras no esperaba ni más, ni menos. Pero si procedo a sacarle el único poder que tiene sobre mi esa persona y es la atención y respeto. Ojo, quizá a la otra persona le dé lo mismo se lo saque o no , pero la verdad , el respeto y atención es lo único que puedo darle en este mundo BDSM.
También me he encontrado, con personas “incompletas” que no viven y disfrutan el BDSM (las comparo conmigo claro, que tengo la dicha de hoy poder vivirlo feliz), amparándose en años de sabiduría teórica y que en realidad nadie les ha conocido un sumiso, nadie alega haber tenido una sesión con esa persona. Soy de la idea de si quieres saber si fulano es un buen Amo, pregúntale a su sumiso si es feliz. Estas personas “incompletas” también, sienten la necesidad de “ser alguien” entre los miembros de la comunidad. Esa necesidad de hablar mal del otro con los demás, por el solo hecho de no estar de acuerdo en cómo se maneja en este mundo. Sobreponiendo sus argumentos como únicos válidos y verdaderos, personas que coaccionan de manera negativa por no estar de acuerdo, que expresan su opinión con el único fin de hacer mal y no ayudar al otro.  “Frustradas”, podría llegar a llamarlas porque no tienen la posibilidad de estar ni un 50% en la condición del otro que si vive como quiere. También son necesarias estas personas, ya que sus planteos son muy polémicos y por lo general provocan gran controversia y es curioso ver como adaptan posturas distintas a lo largo que aparecen argumentos más sólidos. En ocasiones como resultado refuerzan lo que uno pensaba y hasta lo complementa. Y en otras solo plasman su ignorancia (que no veo mal si como resultado formaron un criterio más sólido a lo que pensaban en comienzo).
Para mí el BDSM es simple, nada complejo. Tengo “amigos”, no tutores, los cuales acudo ante dudas, ante situaciones. No creo en los “títulos” que se ponen amparados en tiempo o experiencias.
Creo en lo que veo y noto, o deduzco.
Si eres Dominante y decides jugar en este mundo, Domina entonces, pero con respeto.
Abrir la mente y aceptarse, armando una escena dentro de lo más fundamental en el BDSM que es el SSC. Piensa en esa escena que te hace feliz y completo, para que cuando aparezca “esa persona” que por tu juego decida entregarse a esos placeres y el disfrute tanto como tú. Y así logras felizmente esa instancia llamada “sesión”.
No es difícil, para mí no es nada difícil el BDSM, conozco más personas con distintas “Biblias” pero igual resultado y sobre todo respetan, entonces digo… que bueno conocer personas así.
Nadie es mejor Amo que yo.  Los existen con más experiencia, pero no mejores que yo. Suena soberbio, pero quien me entienda sabrá que no lo es y en esto se identificara.
Mi “biblia” es ; no existe un mejor Amo que yo , mi juego como resultado será ser feliz. Y mientras respetare a todos los miembros que formamos esta comunidad.
Mi respeto a todos y gracias.

CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget