jueves, 3 de noviembre de 2016


Quería compartir algo que no hace mucho aprendí, y quizá todos sepan, pero nunca está de más compartirlo para quienes no. 
Quienes comparten este mundo BDSM , habrán oído hablar o ver la película , o leer el libro “La historia de O”.
Bueno , como todo curioso que soy y dado que para mí es una novela curiosa (desde el punto de vista de quien lo imagino y redacto para la época) empecé a indagar acerca del escritor.
Dominique Aury , es el nombre que aparece en todos los libros como autor de esta novela , y es el pseudónimo que usa la escritora Pauline Réage , trabajaba en una editorial como secretaria, era traductora y critica de libros. Recién a la edad de 86 años dijo ella ser quien escribió esta novela sin tener nada de autobiográfico, solo fantasías.
El libro está dedicado a su amante Jean Paulhan y algunas fuentes dicen fue su jefe en algún momento.
Saludos
CL.

*Off topic- Poniéndome a pensar en que la autora de este libro que era secretaria, y la película “La secretaria” . Fuera de los roles que pudieran tener. Todo pasa antes de llegar al jefe (o casi todo) por las manos de ella primero, cosas de suma urgencia, llamados, compromisos, papeles a firmar, etc. Se habían dado cuenta ustedes del “Poder” que tiene una secretaria? Está en ella el entregar en orden de prioridades lo que dará al máximo grado, si un tercero depende de ella para llegar al jefe y esta no lo hace llegar…que problema no?
En este caso una secretaria de un jefe de una editorial, la cual filtra por traductora y critica. Nunca será famosa tu obra si no pasa por las manos de ella antes, o tu empresa jamas trabajara para esta firma si ella te archiva en un cajón y así muchos casos en distintas empresas. (Obviamente dependerá de la política de la empresa pero en general es así). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina.
Universidad de BDSM.

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter sígueme en Blogger Instagram

TUTORIAL DE PRACTICAS

Historial de entradas

QR-Code

Nivel de visitantes

Blogs Recomendados

Seguidores

Translate

Aticulos en cuero BDSM

Muchas Opiniones

Tiempo BDSM

Publicaciones populares

Suscribirte en You Tube

Text Widget